Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Polinomio aritmético sin signos de agrupación

8 comentarios:

  1. jodanse con esa mierda yo vengo buscando algo bueno y uds salen con esa mierda de respuesta vayanse a la verga mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienez razon es una mierda qe porqeria de pagina y lo peor es qe colocan un video de julio profe el mejor matematico y ustedes lo colocan vallanse a la puta mierda

      Eliminar
  2. oiga pues para eso busco a julio profe son ejercicios mas no video sean serios

    ResponderEliminar
  3. realmente no me sirvio deben mejorar la calidad de la pagina ya que ningún alumno podrá estudiar con esta pagina.Julio profe tiene muy buenos videos pero para que uds salgan con esto;no me sirvio de nada y a mas de uno tampoco le sirvió. :(

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... nose que decir pensaba que me darían ejercicios pero me terminaron mostrando un vídeo... aunque logre entender xd pero esta muy mal dirigida la información.

    ResponderEliminar